martes, 21 de junio de 2011

Solsticio en Cáncer y sus consecuencias,hoy 21 de Junio de 2011

El pueblo, la gente en general, las madres y las familias en particular y su estado, se refleja en la carta del cielo del 0 Cáncer, es decir, en la carta del cielo que da inicio a la estación del Verano en el hemisferio norte y del Invierno en el sur.
.
La carta del cielo del 0 Cáncer abre una nueva estación anual que influye a lo largo de todo el año. En esta carta del cielo está escrito el guión celeste, la música de baile que le tocará bailar al pueblo en este año que comienza aquí.
.
La Luna es el planeta de mayor protagonismo de este cielo, la Luna escenfica su influencia a través de los movimientos de masas, de las "movidas" del pueblo, de las tendencias emocionales que llevan a un pueblo en democracia a votar a unos candidatos u otros.
.
Este año la Luna está en el signo zodiacal de Piscis, es la imagen de una mujer marinera, embarcada, ilusionada en una movida ideal.
Carta del cielo del 0 Cáncer calculada para Madrid.
.
En el mismo signo de Piscis, a pocos grados de la Luna está Neptuno, el dios de los mares, cuya influencia se escenifica con todo aquello que genera ilusión y eleva sobre la realidad insufrible.
.
Piscis y Neptuno escenifican su influencia a través de las sectas religiosas y de los partido políticos de izquierda, de todo tipo de izquierda, donde lo ideal, lo colectivo, está por encima de las ideas personales, de lo individual y de la realidad material. La escena posible sería la de la comunidad, la colectividad, la masa dirigida por un ideal maravilloso, donde siempre hay "pastores" que pretenden ditigir al pueblo como si fuera un ganado en base a un ideal que sólo es es eso, un ideal.
.
Es muy posible que la influencia de Neptuno, en forma de un socialismo renovado, se deje notar en los movimientos populares, en la gente, en los pueblos.
.
-El ideario socialista intentará renovar su mensaje de igualdad y de cosas ideales y muy buenas todas, por eso serán muchas las personas cautivadas por estos nuevos cantos de sirena, muchos serán los navegantes que se lanzarán con los brazos abiertos hacia el nuevo socialismo -por llamarle de alguna manera a esa extraña atracción que tiene la gente que lo pasa mal por lo ideal, lo maravilloso, la neptuniano, lo colectivo. -Tendrá que pasar un tiempo para que se den cuenta en qué se trasformaron los marinos de Ulises que se dejaron arrastrar por los cantos de sirena y cayeron en manos de la bruja Circe.
.
Cerdos aparte, mejor será que nos pille preparados este giro social que se nos puede venir encima, aunque siempre existe la posiblidad de que mi análisis sea erróneo o bien que la conjunción separativa de la Luna signifique un separación, un alejamiento del pueblo de los partidos de izquierda y de los grupos religiosos. -A fin de cuentas, aunque la Luna, que influye a través de la gente, del pueblo, puede estar cautivada por la ideologia socialista, asociada a Neptuno, se separa de éste planeta y se dirije hacia Urano, el planeta de la libertad individual por encima de todo, la fuerza celeste que impele a la búsqueda de si mismo y a la evolución personal.
.
La Luna del 0 de Cáncer es una representación del estado del pueblo, de todos los pueblos del mundo, pero en cada país escenifica su influencia desde escenarios distintos. en España, incluyendo a Catalunya, Eskadi y Yecla, la Luna está en la Casa III, el escenario del movimiento, del nomadeo, de la comunicación, de tal manera que España, el pueblo, o una parte del pueblo va a tener un protagonismo especial, van a salir a escena en "movimiento", como un movimiento idealista que se mueve, algo que se puede reflejar en el movimiento del 15 M, los indignados y todas las personas de izquierda o idealistas, que nunca lograron sus objetivos en las urnas y que ahora han visto la oportunidad para inflitrarse en este movimiento y así influir con sus ideas en ese pueblo que se moviliza. - Otra cosa es que los dejen, porque los chicos del 15 M, pueden ser cualquier cosa menos tontos.
.
La carta del cielo del 0 Cáncer varía según el lugar del mundo para donde se calcule
Carta del cielo del 0 Cáncer para Caracas, Venezuela.
 .
En Venezuela la influencia de la Luna se escenifica desde el final de la Casa V, el escenario de los hijos, y se dirige hacia la Casa VI, el mundo del trabajo, trabajo para los hijos, esa podria se la prioridad del pueblo venezolano.
.
-Para remarcar lo dicho, el planeta Mercurio está "bien recibido por la Luna" justo en la cúspide  del MC, lo que significa que los jóvenes podrían tener el mayor protagonismo en esa nación.
.
Oiga D. Tito ¿pero nos libraremos de Hugo Chávez?
.
Francamente no lo creo, las elecciones presidenciales son para finales del 2012, y este año, el Sol, que representa al gobernante, recibe un excelente trígono de Neptuno, lo que puede significa un apoyo extraordinario de las fuerzas de izquierda hacia su popular y democrático presidente. - No importa que esté hombre no tenga la salud mental adecuada, el pueblo mayoritariamente lo ha elegido y eso hay que respetarlo. Otra cosa será el año 2012, donde el pueblo tiene la palabra de nuevo, pero mucho tendrán que cambiar las cosas para lograr quitarse de encima a este mandatario. 
.
 - No se duerman queridos venezolanos, que hay muchos más chavistas de lo que parece, así que: camarón que se duerme, la corriente se lo lleva-
.
Cada pais tiene una carta del cielo del 0 Cáncer distinta.
Carta del cielo del 0 Aries calculado para Buenos Aires.
.
En la carta del cielo de BsAs la configuración es semejante a Venezuela, salvo que el Ascendente ya está en Escorpio y su regente es Marte, lo que significa un año de mayor actividad social y mayor dramatismo y resentimiento para el pueblo, es el año que toca decidir, llegan las elecciones presidenciales.
Carta del cielo del 0 Libra con los atacires para el dia 23 de octubre del 2011, el dia de las elecciones presidenciales argentinas.
.
El Sol de cualquier carta astrológica social, representa al gobernante y en el cielo de los atacires del 23 de octubre de 2011, el Sol llega al Ascendente, lo que podría significar el triunfo de la gobernante. 
.
-Curiosamente la Luna está en el signo de Piscis muy cerca del Sol de la Sra Cristina K. y el dia de la elecciones, el atacir de la Luna llega a Mercurio y el parte de Fortuna. -Si fuera así, que la Luna representa a la presidenta actual, las elecciones de octubre podrían ser una victoria arrasadora para Cristina K. De tal manera que el nacional socialismo que ella representa saldría victorioso y llevaría al pueblo argentino al destino que se merece, bueno para unos, malo para otros, como siempre ha sido y siempre será. -Nunca llueve a gusto de todos.
.
En La Habana, la carta del cielo del 0 Cáncer es completamente distinta, tiene escrito otro guión muy diferente.
Carta del cielo del 0 Cáncer calculado para La Habana, capital de Cuba.
 .
En la Habana la Luna se sitúa en la Casa VI, un escenario donde antiguamente se escenificaban los cautiverios y la esclavitud, hoy día ya no hay casi esclavos a tiempo total, la mayoria son esclavos a tiempo parcial. La Luna en este sector tiene un significado de pueblo cautivo, de pueblo esclavizado.
.
Al principio de esa misma Casa VI se localiza el planeta Neptuno, más fuerte que nunca pues está en Piscis, un lugar que se le supone afín. La influencia astrologica del planeta Neptuno, en Cuba, se escenifica a través de los carceleros del pueblo, de los esbirros comunistas que son los encargados de guardar y vigilar al pueblo que no se les escape y hacerlos trabajar para que ellos, los carceleros, los del Partido Comunista, sin pegar un palo al agua, puedan comer y vivir gratis a costa de ese pueblo cautivo.
.
El Sol está en lo más alto del cielo, lo que se puede interpretar como que su gobernante, una momia a la sombra de un dinosaurio en los ultimos estertores, tendrá mayor protagonismo de lo habitual, puede ser que, aprovechando la crisis actual, el muy hijo de puta se vanaglorie de sus logros sociales, pero también podría ser que el Guionista acabara por fin con el guión de este inmundo personaje y así llegara a Cuba la libertad.
.
En Cuba, el planeta Mercurio, cuya influencia se escenifica a través de los jóvenes. los intelectulaes y los mercaderes, están "bien recibidos" por la Luna, lo que significa que finalmente serán ellos los protagonistas del año en la Habana, los únicos que pueden librar a sus madres y hermanas de hacer trabajos indignos o inmencionables.
.
-Y así en cada lugar del mundo, cambia el guión, igual que cambia el dibujo del caleidoscopio cuando giramos un poco el tubo.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario