lunes, 13 de junio de 2011

Shakira astrologicamente

SHAKIRA… y su Natividad


No hay duda que Shakira es un icono de la farándula mundial y su carrera artística esta en pleno auge. Shakira Isabel Mebarak Ripoll, nacida en Barranquilla Colombia, con fuertes raíces árabes que se notan a flor de piel y las expresa con mucha frecuencia nació el 2 de febrero del año 1997.

La fuerte cultura de sus padres, influyó en la decisión de colocar este lindo nombre a la pequeña, lo cual en la lengua hindú significa “Diosa de La Luz” y en árabe “Mujer Llena de Gracia”. A lo sumo, desde el punto de vista energético, esta colombiana llena de gracia ha logrado medianamente hacer honor a su nombre, sino como una Diosa de Luz, sí como una Diosa de La Música y del Baile.

¿Es buena suerte lo que ha marcado a Shakira desde su edad temprana llevándola a los más altos estándares del éxito? No hay duda que la influencia natal que la marca, tiene mucho que ver en ese desarrollo sostenido, sin embargo, no con ello minimizamos el esfuerzo que ello requirió en los momentos precisos.

Con su Sol Naciente en El Signo Acuario, su gran empuje y rebeldía, tanto como su impulsiva personalidad Ascendente en Aries, además de un Marte Exaltado en Capricornio, fue marcando una tendencia bien definida hacia el éxito, la fama, el reconocimiento, la vida pública… etc. Pues, así vemos a una persona que fija una meta y va por ella, no espera simplemente a que sucedan las cosas, contrario a ello, hace que las cosas sucedan.

Ya Júpiter por Tauro en Casa II, haciendo Aspectos Positivos con Marte y Mercurio en Casa X, nos hablan de una vida cómoda, con buenas finanzas, economía estable producto de su excelente vida profesional bien trabajada. Vuelvo y repito, lejos de una vida de suerte, la influencia de signos de tierra me hablan de una persona motivada al trabajo y a la consolidación de sus metas.A razón de esto recordemos, que Júpiter recíen comienza ha hacer su tránsito por el signo de Tauro, afectando de forma positiva su vida finianciera, sí algo verá Shakira en este año y parte del otro, será sus cuentas e inversiones CRECER y  CRECER... Sería propicio para su Karma de vida, destinar parte de sus cuantiosas entradas financieras a Organizaciones Sin Fines de Lucro y a Actividades de Bien Social, tal como lo demanda su pristina esencia acuariana.

Claro que todo no es color de rosa, la vida profesional de Shakira ha gozado de un brillo particular, sin embargo, su vida sentimental ha tenido que esperar, tanto como el hecho de ser madre… Con relativa frecuencia los medios ganan raiting publicitando acerca de un posible embarazo en la vida de Shakira, esto más que generar opiniones colectivas, busca en momentos álgidos crear escándalos en torno a esta figura pública, sin embargo, dudo que esto tenga importancia para una persona con La Luna en Cáncer, más que un escándalo por un posible embarazo, pienso que parte de estas noticias amarillistas pueden herir la sensibilidad de esta Acuariana, aún cuando parece de espíritu fuerte.

Sin embargo, no podemos afirmar ó negar en estos momentos un embarazo, sí saber que Saturno en Leo por La Casa V, nos hace ser madres a edad madura, con ciertos inconvenientes durante el parto, mejor sería planificar el embarazo con antelación.

Quizás muchas personas alrededor de esta prestigiosa cantante, la vean como una persona egoísta, ambiciosa, que no le importa nada más que su propio bienestar, es producto del residuo de vidas anteriores, cuando su vida fue dedicada exclusivamente al otro, olvidándose de sí misma… Ahora, le cuesta conciliar con el otro, mantener una relación bajo iguales parámetros, pues, cualquier relación que amenace su independencia y su libertad no prospera, tanto así como que requiere en cierto punto tener el control de todo. En este periodo (2010/ 2012) Saturno Exaltado por La Balanza, toca su Casa VII de las relaciones de pareja y por ende, hace conjunción con su Nodo Natal, algo que trae sobre el tapete procesos kármicos relacionados con esta área de su vida.

Hemos de saber que Capricornio entre otras cosas rige la política, así Plutón tocando su MC, puede traer malestar y descredito en su vida profesional, si de alguna ú otra forma se relaciona con ésta, algo que le sería relativamente tentador, más hoy, cuando sabemos que Colombia su país natal pasa por grandes procesos de cambio y purificación, tanto como Libia, el país natal de su padre.

Estudiar La Natividad de un personaje famoso requiere mucho más, puesto, que lo que se evidencia no es solo la tendencia astral que pueda traer la persona, sino los patrones que ha adquirido y fortalecido a lo largo de su vida pública, incluso, la influencia social, de los países donde haya vivido el personaje, tanto como su relación con esos diferentes lugares que visita día a día. Es por ello, que hacer Astrología, debe ir engranado con La Herencia Cultural y Espiritual del Nativo.

Eternas Bendiciones a Todos
Namaste


No hay comentarios:

Publicar un comentario