lunes, 13 de junio de 2011

Los ciclos Conjunción saturno-Jupiter según los Mayas

LA ÚLTIMA TURBULENCIA ECONÓMICA Y LA RUEDA CALENDÁRICA DE 20 AÑOS

El ciclo de 20 años que se forma con las conjunciones de Saturno y Júpiter es una de las dos maneras del katun, uno de los ciclos de tiempo más conocidos y usados por los Maya desde hace miles de años. 
.
El ciclo de 20 años influye directamente sobre el desarrollo económico y social, y repercute en el empleo y la economía. En esa aguja grande del calendario celeste es donde el "Guionista" escribe sus guiones sobre el crecimiento económico.
.
Este ciclo que comenzó el día 28 de mayo del año 2000, está señalando uno de sus puntos críticos, una turbulencia celeste causada por el "rozamiento de los atacires" que influye sobre los mercados y el auge económico.
En este gráfico circular se pueden obervar dos circuítos astrológicos; en la parte interior está la carta del cielo del dia 28 de mayo del año 2000 a las 21:00 (00GTM) para Nueva York. Y en la parte exterior están los atacires de los planetas calculados para el dia 15 de junio de 2011.
.
El dia 15 de junio de 2011, el atacir que se forma con los dos planetas que originan el ciclo; Saturno y Júpiter, llegan al lugar donde se encuentra Plutón.-
.
-Si Plutón fuera una naranja y le pasara algo por encima a esa naranja, ¿que saldría de la naranja?  - Jugo de naranja, no puede salir otra cosa.
.
Pero Plutón no es una naranja, sino un planeta que tiene una influencia astrológica semejante a la taza del inodoro. Si tiramos de la cadena del inodoro ¿qué ocurre? . Pues que se vacía el inodoro de lo que allí se había depositado, sean heces o el reloj de que te regaló tu tía la rica.
.
Eso es lo que estamos viviendo en este tiempo en el que la  influencia astrológica de este atacir ya se está notando. - Conviene recordar que los atacires y toda la influencia astrológica tiene un "orbe de acción", es decir que se notan un poco antes y un poco después de ocurrir matemáticamente la conjunción.
.
El atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter sobre Plutón es un "Atacir Universal", porque ocurre en las cartas del cielo de cualquier lugar del mundo, por eso este "vaciamiento" (de bolsillo) se está notando de modo universal y no local.
.
En Brasil, Palocci, el padre del milagro económico brasileño abandona el gobierno y deja a la señora Rouseff como Don Tancredo y sus enanos. En Perú la victoria de Humala, hunde la Bolsa. En Venezuela y Argentina ya no queda nada por hundir. En Cuba la misería campa a sus anchas. En España la deuda de la comunidades autónomas, del Estado del Reino, de las empresas y de las familias, es tan grande que no se sabe bien cuando deben. En tan sólo un par de años se han destruído casi medio millón de empresas, que es como si hubieran naufragado medio millón de barcos con sus "marineritos" dentro, que hoy día forman la masa de 5.000.000 millones de desempleados.
.
La deuda griega es impagable, y la portuguesa y la de las comunidades autónomas del Reino del España. La venta de viviendas en España ha caido un 30% en lo que va de año.  -Los jóvenes ingenieros españoles se van a Alemania, igualito que hacían mis amigos que buscaban trabajo en los años 60. Y el petróleo sigue subiendo, estos día de junio ya se acerca a los 120 dolares el barril.
.
-Alguien tiene que tirar de la "cadena del inodoro" para limpiar todo esto, el Guionista ha escrito un guión que ahora habrá que escenificar de algún modo.
.
OIga D.Tito, Ud lo pone todo el futuro negro y pesimista.
.
De eso nada, negro y pesimista era el mundo del pasado, el que me rodeaba cuando era niño en los años 50, y luego todo cambió. -Era negro vivir en un país como España de esos años, donde los profesores (o por lo menos el mio) eran unos maltratadores y ejercian el terror con el castigo fisico y público a diario, cuando los niños morían por falta de atención médica (perdi a mi hermano mayor por una enfermedad que con un poco de penicilina se hubiera salvado) un mundo donde las mujeres tenian cuatro, cinco o diez hijos y los hombres un salario de miseria. El pasado si que fue negro, pero el futuro no.
.
Es este presente el que está un poco negro, pero el futuro no, del futuro no he hablado aún. del futuro hablaré otro día cuando se pase esta turbulencia natural ocasionada por el atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter sobre Plutón-
.
Después de la tormenta, vendrá la calma, el futuro será mejor, sólo es cuestion de esperar y sobre todo, de hacer algo por mejorar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario