viernes, 24 de junio de 2011

Desde el 2010 Saturno está en Libra



Ciclos vitales

Saturno - www.imagenes-gratis.net
Saturno - www.imagenes-gratis.net
                                                                                                      www.tuastro.com




Saturno es el planeta más lejano del sistema solar, visible para el ojo humano. Como tal, representa los límites, donde se encuentran los mayores desafíos y las lecciones que nos costará más aprender. Este planeta mostrará las restricciones de los sistemas rígidos. Esto está relacionado con los padres, las autoridades y las reglas. Saturno trae la fuerza mediante la autolimitación, la disciplina y la planificación. Equilibra la energía en expansión de Júpiter.
Como Saturno tarda casi treinta años en recorrer la órbita alrededor del Sol, estará en cada signo durante unos dos años y medio, influyendo también en el ámbito social. La posición de Saturno en casa revelará en qué ámbitos de tu vida vas a experimentar los mayores desafíos, limitaciones y responsabilidades. Esta será un área que ocupará buena parte de tu tiempo. Por mucho que intentes evitar el compromiso, las circunstancias te forzarán a superar tus miedos y a convertirte en un experto en ese tema.
Los aspectos que forma Saturno se referirán a áreas de tu personalidad en donde sentirás falta de confianza. En estas áreas te sentirás inseguro y frustrado. Irás adquiriendo confianza a medida que Saturno retorne a ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario